Los niños latinos y mexicanos en los EEUU tienen una oportunidad única y especial: de ser 100% bilingües. Por esto es importante que sigan desarrollando su vocabulario en español y conociendo las reglas de gramática, justo como lo harían si fueran a la escuela en México.

Con ese fin ofrecemos clases de español para niños mexicanos y latinos aquí en el área de Mesa, Arizona, desde los que no hablan el idioma hasta los que lo hablan muy bien. El curso más avanzado es de literatura hispana, nivel preparatoria.

Personas adultas que desean mejorar su español también lo pueden hacer.

Horario: Las clases son una vez por semana, según el nivel del alumno.
Son de una hora.

Lugar: Actualmente se ofrecen clases en East Mesa y Chandler, Arizona. Puede contactarnos para las direcciones exactas.

Costo: La membresía básica para un alumno es de $50 por mes. Para más información contáctenos o vea la página “membership.”

Teléfono: (480)259-0846
Correo electrónico: ingrid@laescuela.us